Inicio / Productos / Toldos

Usted puede optar por diferentes diseños y mecanismos para cada necesidad. Con telas para brindar protección, confort y elegancia.

Le brindamos variedad de colores de telas vinílicas, acrílicas, screen o sunworker, pudiendo complementar más de un tipo de tela para conseguir la funcionalidad y el nivel de filtración solar deseada.

Pueden ser accionados de manera manual (por medio de una manivela) o motorizada, (mediante un control electrónico fijo o por control remoto).

La activación del sistema motorizado se puede automatizar para que funcione de manera autónoma, adicionándole un equipo servo de viento o sensor de luz que accionará los mecanismos, brindándole el clima ambiente que desea.

Toldo Brazo Invisible

Toldo de Brazos Invisibles

Moderno diseño con mecanismo de brazos articulados plegables, con estructura ligera pero compacta y resistente.

Toldo Vertical

Toldo Vertical

Toldos ideales para bacón o galerías, de caída vertical que caen por propio peso con accionamiento manual o motorizado. Las telas pueden ser de color o transparentes.

Toldo Vertical con brazos

Toldo Vertical con brazos

Complementado con brazos para lograr una separación de la baranda del balcón o guías laterales.

Toldo tipo Romano

Toldo tipo Romano

De cálido diseño plegable (mediante varillas de aluminio) que acompaña y viste el ambiente de manera armónica, complementando pérgolas o techos de vidrio.

Toldo Deslizante

Toldo Deslizante

Diseño enrollable mediante sistema roller. El sistema se desliza por 2 guías. Optimizando espacios de poco vuelo, permitiendo una aislación térmica lumínica parcial o total.

Mecanismos Somfy