Para medir utilice un metro en buen estado de metal o madera. Nunca utilice un metro de género tipo modista.

Para colocaciones de cortinas dentro de marco:

Ancho: Tome medidas en dos lugares diferentes. Si no son iguales, la medida definitiva del ancho será la menor, ya que de lo contrario, la cortina no entrará en el espacio de la ventana correctamente.

Alto: Realice el mismo procedimiento. Las cortinas se fabricarán con una tolerancia de 0,5cm.

Para colocaciones fuera del marco:

Una vez definidas las medidas de ancho y largo de la ventana incluyendo los marcos, súmele a la medida del ancho 4 cm de cada lado.

También deberá definir de qué lado solicitará los controles; elija el que le brinde más accesibilidad. Usted indicará controles derecha o izquierda mirando la cortina desde el interior del local.

Las cortinas se fabricarán con un largo estándar de controles; iguales a la mitad de altura de la cortina. Si por la altura en que va colocada, la cortina necesita controles más largos, deberá indicar expresamente la longitud necesaria.

Todos los productos de Umbella tienen 5 años de garantía con su uso adecuado.
Una vez concretada la compra, el producto estará a su disposición aproximadamente en los siguientes 15 días.
Puede pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Se puede realizar la impresión sin inconvenientes, nosotros lo hacemos si usted lo desea. El costo se evalúa de acuerdo al diseño.
No, las cortinas roller son de fácil y rápida instalación, solo tiene dos soportes, uno en cada extremo del tubo.
Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño humedecido.
Combinar cortinas screen y blackout. La combinación de estas dos cortinas es ideal, quedando muy prolijo el ambiente y brindando todas las satisfacciones a nuestras necesidades. Además no se pierde la visual al exterior, ya que si lo desea, por momentos, puede tener protección y ver hacia el exterior gracias a la tela screen y en los momentos que quiera oscurecer, con sólo bajar la cortina con tela blackout logra ese efecto sin inconvenientes.

Los motores y automatismos Somfy para cortinas te permiten jugar con la luz natural para crear en cada momento el ambiente que desees. Tu intimidad queda protegida y los muebles pueden evitar los rayos directos del sol. Disfrutas de mayor confort visual en tus actividades y tienes opción de controlar todas las cortinas desde un único mando a distancia central. Al accionarse suavemente, sin necesidad de tocarlas, tus cortinas durarán más y se ensuciarán menos.

Conseguirás en tu patio o terraza el mismo confort que en el interior de tu hogar. Pasar del sol a la sombra con sólo apretar un botón y sin moverte de la reposera. Con un sensor, el toldo se recogerá automáticamente cuando sople el viento o se extenderá cuando apriete el sol. Gracias al accionamiento suave y a la protección de los factores climáticos, la vida útil del toldo se alarga con la motorización.

Así es. Existen sistemas Somfy para todo tipo de toldos.
Por descontado. La tecnología RTS (tecnología sin hilos de controles) es común a todas las aplicaciones motorizables con Somfy. Un único mando a distancia puede accionar todas las motorizaciones de tu hogar.
Casa 3D