Inicio / Productos / Ventajas del PVC

Umbella manufactura sus aberturas con tecnología de última generación sin dejar de lado el diseño, logrando así un producto moderno y de alta prestación. Tiene un bajo costo de instalación y prácticamente costo nulo de mantenimiento en su vida útil.

El PVC es una de las materias plásticas más adaptables, más económicas y más difundidas, con una resistencia muy elevada. Los productos ofrecidos responden a las Normas IRAM.

Ofrecen un óptimo aislamiento térmico. Esto evita las pérdidas por transferencia térmica, indispensable para evitar el desperdicio de energía que actualmente se produce.

También ofrecen un excelente aislamiento acústico, brindando confort aún en situaciones de ruido extremo.

No provocan, ni alimentan un incendio, debido a su composición.

Alta Resistencia

El material PVC es resistente a la humedad, agentes biológicos y químicos. Permanece inalterable frente a la acción de los ambientes de zonas urbanas, industriales o salinas.

Variedad de Colores

Los perfiles de las aberturas vienen en una amplia variedad de colores. Puede elegir colores sólidos o de símil madera, con sus betas y texturas, pero con las ventajas del PVC.

Aislamiento Térmico

El material PVC tiene un bajo coeficiente de conductividad térmica, por lo tanto una mayor resistencia a las variaciones de temperatura ambiente, ahorrando mucha energía.

No propaga el Fuego

Las aberturas son ignífugas, ya que el PVC es un material no transmisor por lo que no propaga el fuego. La norma española UNE 53315 lo califica como "auto-extinguible".

Bajo Costo

No necesitan mantenimiento adicional, ni tratamiento de protección como ocurre con las aberturas de madera o metal. Para limpiarlas basta un poco de agua y jabón.

Aislamiento Acústico

Excelente nivel de aislamiento acústico, brindando confort en situaciones de ruidos molestos.