Las aberturas de PVC pueden durar hasta más de sesenta años. Tiene un bajo costo de instalación y prácticamente costo nulo de mantenimiento en su vida útil. Ofrecen un óptimo aislamiento térmico. Esto evita las pérdidas por transferencia térmica, indispensable para evitar el desperdicio de energía que actualmente se produce. También ofrecen un excelente aislamiento acústico, brindando confort aún en situaciones de ruido extremo. No provocan, ni alimentan un incendio, debido a su composición.
No, las aberturas de PVC no necesitan un mantenimiento especial, como sucede en el caso de la madera o del metal, ya que es resistente a la humedad, agentes biológicos y químicos. Permanece inalterable frente a la acción de los ambientes de zonas urbanas, industriales o salinas.
Puede elegir dentro de nuestra amplia gama de terminaciones de perfiles de PVC, reemplazando totalmente su ventana tradicional, o bien colocar el Cover Profile, un sistema de perfiles que se adhieren al marco ya existente de forma rápida y limpia, renovando por completo la estética y funcionalidad de la ventana ya instalada.
Una vez concretada la compra, el producto estará a su disposición aproximadamente en los siguientes 15 días.
Puede pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño con agua y jabón.